AudiTrama

Auditrama Escritura para no escritores

El audio curso para los escritores sin mucho tiempo que desean aprender a contar una historia cuanto antes.

Escribir una trama que enganche y haga estremecer a los lectores de forma práctica, sencilla y constructiva, está ahora al alcance de un clic.

¿Tienes tantas ideas e historias para contar y quieres aprender a transmitirlo con tus palabras de forma que cautive a tus lectores, pero no sabes cómo hacerlo?

Quieres un curso que te enseñe las bases de la creación de una trama y te ayude a dar la vuelta a tus ideas con los que no consigues transmitir el enorme valor que tiene tu historia.

Además, buscas una formación que te proporcione estrategias sencillas y prácticas para construir una historia que enganchen a tu lector.

Y en especial, estás cansado/a de ver y leer teoría sobre escritura, así que deseas entrar en una formación 100% práctica en la que logres un cambio real en tu forma de contar y construir historias.

Cómo escribir un libro

Auditrama

ESCRITURA PARA NO ESCRITORES

Tramaclass / Auditrama

Descubre el audiocurso de creación de una trama

Aprende a contar una historia que atrape,
cautive y estremezca a tus lectores.

El PackTrama

Es un audio curso que te adentrará paso a paso en la trama de una novela y te enseñará a a narrar tus historias de tal forma que despierten un interés profundo en tus lectores y que no puedan dejar de leer hasta llegar a la palabra FIN.

*Sin horarios ni presiones de tiempos.
*Aprendiendo a tu ritmo.
*Y con estrategias sencillas, prácticas y adecuadas a los pasos que necesitas seguir para crear una trama que de vida a tu novela.

Auditrama Escritura para no escritores

En este audio curso de acceso inmediato te enseñaremos los pasos obligatorios para crear y escribir una historia de forma irresistible y cautivar a tus lectores.

ser escritor

*Conseguirás captar la atención de tus lectores en las primeras páginas y qué comprendan de qué va la historia con un planteamiento adecuado, en lugar de cerrar el libro y dejar de leer. Conociendo el valor y potencial de la historia que tienes para contar.

*Cambiarás tu estilo de narrar, así como la mentalidad en la que desarrollas tus historias, porque aprendiendo el orden y medida de los ingredientes en una historia.

*Entenderás cuál es la estructura que siguen todas las grandes historias desde las novelas más taquilleras hasta los grandes clásicos, para que tú también comiences a utilizarla al momento de escribir tu novela.

*Sabrás exactamente qué es lo que necesitas para contar tus historias, de forma que atrapen y cautiven a tus lectores, sin perder tu estilo o sello personal de escritor.

¿Qué incluye este curso?

6 lecciones en audio que te ayudarán a convertir tus ideas en una historia y aprender a contarla.

LECCIÓN 1

Aprenderás los conceptos básicos que necesitas saber, antes de embarcarte en el viaje para construir una novela que cautive, enganche y haga que tus lectores no puedan dejar de leer.

LECCIÓN 2

Conocerás acerca de la trama y el argumento de la historia, quienes fijan desde el inicio al fin de tu novela y cómo desarrollarlos para cautivar a tus lectores.

LECCIÓN 3

La historia de cualquier novela, película y teatro, tiene una estructura que guía el orden de los sucesos, que determinan el ruso de tu novela. Esto es lo que descubrirás en esta lección y cómo desarrollarlo.

LECCIÓN 4

La trama, al ser más compleja, tiene distintas clasificaciones, que necesitas que fundamentan el argumento de tu novela y guían su curso.

LECCIÓN 5

Una novela que enganche se nutre de otras tramas que hacen más interesantes la historia; esas son las tramas secundarias, que en esta lección conocerás.

LECCIÓN 6

Toda trama se divide en escenas y capítulos, pero ¿cómo saber dónde empieza y donde terminar? Aquí tendrás la respuesta.

Cuaderno de Trabajo

con ejercicios que te encantará completar.

Este cuaderno lo hemos creado para que entiendas mejor cada una de las lecciones y empieces a implementarlas desde el primer momento.

Aquí encontrarás ejercicios acordes a las lecciones en audio para completar con tus historias favoritas, y  que empieces a construir tu propia historia.

 

escritura para no escritores
descuentos escritura para no escritores

10% de Descuento

en todos nuestros cursos y servicios.

En Escritura para no escritores, creemos que en la unión está la fuerza, nuestro propósito es ayudarte  como escritor a cumplir su sueño. Somos una comunidad y por eso premiamos tu compromiso, otorgándote un descuento especial por confiar en nosotros para ayudarte a cumplir tu sueño.

 

Esta es la ayuda

que nos habría gustado recibir al iniciarnos
en el mundo de la escritura.

Escritura para no escritores ícono

ESCRITURA

PARA NO ESCRITORES

Es un espacio de aprendizaje de escritura creativa para todos los que sueñan con cumplir su sueño de ser escritor y escribir su primera novela. Reunimos la experiencia y conocimientos de más de diez años de escritura, poniendo a tu servicio todo lo que nos hubiese gustado saber cuando iniciamos este camino.

Consideramos que para ser escritor no es suficiente querer contar una historia, tienes que formarte y comprometerte en todo el proceso.

clases de escritura

DEJA QUE ELLOS TE LO DIGAN

Los consejos y conocimientos que me dieron, me dejó como cuando vi por primera vez un acto de magia, con un enorme WOW. Gracias chicas por todos los demás consejos, en especial los últimos tips personales.
Percio Parrales
El Curso de Escritura para no escritores ha sido una apoyo importante en el camino para escribir historias, no sólo proporcionan semanalmente la guía y el video necesario para cada módulo si no que, con la finalidad de ayudarte a escribir tu historia, tienes sesiones personalizadas semanalmente, donde ambas profesionales se dedican a compartir los conocimientos adquiridos y a dar las herramientas necesarias para ayudarte a avanzar, ese es su interés y es genuino ¡ellas quieren ayudarte a que publiques tu primera novela!.
Linda Ramírez

¿Qué valor tiene para tí empezar hoy
mismo a contar tu historia?

Sabemos que

Trabajar de día y salvar el mundo de noche, no te deja mucho tiempo para construir tu sueño.

Tu tiempo es de los recursos más valiosos que posees, por eso con este curso te vamos a ayudar a ahorrar tiempo, dinero y optimizar tu creatividad; conociendo los pasos y estructura necesaria que necesitas seguir al contar una historia y encontrar tu propia voz.

  • Porque queremos que dejes de gastar dinero en cursos que solo te dejan con más dudas.
  • Porque queremos que no sigas perdiendo los valiosos minutos que tienes frente a la página en blanco al no saber cómo seguir y plasmar las ideas que tienes para contar.
  • Porque queremos que tu frustración desaparezca, que descubras que puedes construir tu historia y escribir tu novela, sólo necesitas una pequeña ayuda.
Trucos para escribir

ESCRITURA

PARA NO ESCRITORES

Escritura para no escritores ícono

Recuerda que este curso incluye:

  • 6 lecciones en audios cortos (de entre 5 y 8 minutos) que van directos al grano.
  • Un cuaderno de trabajo con ejercicios para poner en práctica lo aprendido en las lecciones y ayudarte a construir tu propia historia.
  • 10% de descuento en todos nuestros cursos y servicios, porque queremos ayudarte a hacer tu sueño de ser escritor realidad.

Curso de acceso inmediato valorado en 49.99$

compra de auditrama

¿Tienes alguna duda?

Aquí te la resolvemos

El audio curso está formado por 6 lecciones con una extensión de 5 a 8 minutos, lo que equivale casi una hora de contenido, que podrás escuchar a tu propio ritmo.

Tendrás acceso a un link donde podrás descargar los audios y el cuaderno de trabajo, para escucharlos las veces que quieras, durante el tiempo que desees.

No es necesario.

Este curso podrás realizarlo aun si sólo tienes ideas que no terminan de concretarse.

Esta formación te ayudará a darle orden y estructura, para así consolidarlas y comenzar a escribir.

No.

El contenido se explica de forma sencilla y práctica, con ejemplos reales, dejando de lado los términos y comparaciones rebuscadas que en otras formaciones no han hecho más que confundirte.

escritores
compra de auditrama

“Tener una historia para contar no es suficiente, tienes que saber cómo contarla”

¿Quieres aprender a contar una historia?

Es tiempo de levantarte del sillón, dejar a un lado Netflix y en especial tomar unos momentos para ti, porque tú mereces hacer tu sueño realidad. Es tiempo de empezar a creerlo.