El equipo detrás nuestros cursos de escritura

Estamos aquí para ayudarte
a Cumplir Tu Sueño

y sacar a relucir el escritor que hay en ti.

Todos los escritores tienen algo en común,

una historia que contar.

Y eso los hace especiales.

Sin embargo, el reto se encuentra en dominar el arte de escribir y aprender a contar una historia para capturar la atención de los lectores, y que deseen quedarse a conocer todo lo que tienes para contar.

Y esto comienza con tu primera novela.

Ese es nuestro propósito y estamos deseando ayudarte.

Para atraer y capturar la atención de tus lectores, no necesitas copiar a los demás. Sólo necesitas aprender a contar tu historia y encontrar tu propia voz.

Cómo escribir un libro

ESCRITURA

PARA NO ESCRITORES

Escritura para no escritores ícono

“PIENSA, CREE, SUEÑA Y ATRÉVETE”

Escritura para no escritores, es un espacio de aprendizaje de escritura creativa, dónde encontrarás cursos de escritura, talleres, recursos y tips, para todos los que anhelan cumplir su sueño de ser escritor y escribir su primera novela.

Consideramos que para ser escritor no es suficiente querer contar una historia, tienes que formarte para hacerlo, a través de cursos de escritura, clases, lectura constate y comprometerte en todo el proceso. Si tú también lo que crees así, estás en el lugar correcto.

Y este camino inicia con conocer tu proceso creativo, para sacarle el máximo provecho e ir engranando cada pieza que permite que tu historia se convierta en una novela con la que los lectores se conecten.

Escribir tu primera novela es el mayor reto

al que te enfrentarás como escritor en tus inicios.

Hacer que las palabras cobren sentido y la historia que cuentas suene tan bien como en tu cabeza, es muy difícil de conseguir, en especial, si no tienes una guía en el proceso.

Lo sabemos mejor que nadie porque fue justo lo que nos sucedió a nosotras.

En Escritura para no escritores, reunimos la experiencia y conocimientos de más de diez años de escritura, poniendo a tu servicio todo lo que nos hubiese gustado saber cuando iniciamos este camino, a través de nuestros cursos de escritura, talleres y demás servicios.

Cursos de escritura
Cursos de escritura

Porque nuestros inicios, como la de la mayoría de los escritores, fueron duros. Creímos que con sentarnos frente a la página en blanco y plasmar las ideas de nuestras cabezas con algo de coherencia sería suficiente.

Pensábamos, que para crear una historia, escribir era todo lo que se necesitaba saber.

La experiencia nos enseñó a invertir en cursos de escritura, talleres, clases y demás, para estudiar, crecer como escritoras e ir más allá, derribando nuestros límites.

Hoy somos felices de mirar atrás y ver lo mucho que hemos crecido, que editoriales de renombre como la Editorial Zafiro (Grupo Editorial Planeta) y Ediciones Apple, fuesen cautivados por algunas de nuestras historias, pudiendo rechazar también propuestas editoriales, todo gracias a tomarnos en serio nuestro sueño.

En nuestro blog encontrarás artículos sobre escritura útiles, claros y sencillos sobre todos los aspectos que necesita cualquier persona que desee escribir una novela, para que sea capaz de aplicar al instante lo aprendido.

Y cómo una gran máquina, no funcionamos sin todos los engranajes que la conforman parte y estos son los nuestros.

comillas de escritura para no escritores

Conoce nuestro equipo

Lo mejor de LO MEJOR

Psicóloga de profesión, Viajera empedernida y Escritora desde hace casi diez años, iniciando el camino en la escritura en géneros de fantasía; eligiendo el género de romance y literatura erótica. Autora de El Secreto de tu nombre con la Editorial Zafiro del Grupo Editorial Planeta y de la novela de romance contemporáneo Proyecto Andrew.

“Si puedes imaginarlo, puedes crearlo” - Walt Disney.
Mel Ulrrich
Mel Ulrrich
Tutora y Coach de escritura en EPNE.
Abogada de profesión, madre de una niña hermosa y Escritora desde hace más de diez años de literatura Young Adult y Romance. Autora de Estúpido Nerd Amor con la editorial Red Apple Ediciones y la novela de Suspense Apresada. Con más de un millón de lecturas en wattpad con la serie No juzgues la portada, ha enamorado a sus lectores con historias de amor donde se cuentan las crudas realidades de la adolescencia.

"No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que te queda" - Bob Marley.
Nathaly Hernández
Nathaly Hernández
Tutora y Coach de escritura en EPNE.
“Porque la aventura no termina al poner la palabra FIN. Es necesario deshacer el camino para encontrar la mejor vía a la aventura”: Lectora de diversos géneros literarios, Blogger y quién funge como lector beta de autores que recurren a sus ojos que raramente se les pasa algo y quién no teme decir su opinión honesta a fin de mejorar una historia.

"El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta" Charles Dickens
Xionela Salazar
Xionela Salazar
Blogger y lectora beta
Licenciada en Ciencias de la Educación en la Mención de Lengua y Literatura Iberoamericana y española. Con 6 años de experiencia en ediciones y correcciones de ortotipografía, estilo, diagramaciones y diseño editorial, es también creadora y curadora de contenidos SEO para diversas websites y RRSS. Investigadora activa sobre estrategias disruptivas de marketing online para escritores y aplicaciones de la publicidad didáctica. Experta en escritura creativa, storyline, storytelling, copy y creación de guiones, además se ha desempeñado como facilitadora del aprendizaje en cursos y talleres de escritura creativa, poesía, microcuentos y ensayos.

"Un escritor profesional es un amateur que no se rinde" - Richard Bach
Rose Briceño
Rose Briceño
Correctora y Editora.
Productor Audiovisual, animador 2D y 3D, dedicado a ayudar a empresas a impulsar sus marcas y eventos a través del video. Diseñador web y experto en UX, para asegurarse de que los clientes reciban lo que necesitan.

“Live Today, Love Tomorrow, Unite Forever.” - Tomorrowland.
Juan Mora
Juan Eduardo Mora
Director de diseño y audiovisual.

DEJA QUE ELLOS TE LO DIGAN

Los consejos y conocimientos que me dieron, me dejó como cuando vi por primera vez un acto de magia, con un enorme WOW. Gracias chicas por todos los demás consejos, en especial los últimos tips personales.
Percio Parrales
Escritor
El Curso de Escritura para no escritores ha sido una apoyo importante en el camino para escribir historias, no sólo proporcionan semanalmente la guía y el video necesario para cada módulo si no que, con la finalidad de ayudarte a escribir tu historia, tienes sesiones personalizadas semanalmente, donde ambas profesionales se dedican a compartir los conocimientos adquiridos y a dar las herramientas necesarias para ayudarte a avanzar, ese es su interés y es genuino ¡ellas quieren ayudarte a que publiques tu primera novela!.
Linda Ramírez
Escritora y Guionista
"Nuestros sueños pueden convertirse en realidad
si los deseamos tanto como para ir tras ellos.

Walt Disney

¿Lo deseas?

Me quedé sin palabras
y quiero más,

¿dónde puedo ir ahora?

A otro lugar en el que encontrarás más información para sacar partido a tu proceso creativo y que cada palabra que pones en papel transmita lo que deseas, cautivando así a tu lector.

Nosotros 9